Saltar al contenido

Puertas de Armarios Empotrados

Complementa la estética moderna de tu armario empotrado con una puerta adecuada. En nuestro catálogo tenemos los modelos más variados de puertas esplendidas y lujosas para que tu armario luzca genial.

Ver todos nuestros modelos en Amazon

Venta de Puertas de Armarios Empotrados

Sabemos que quieres tener la habitación perfecta y una de las piezas más importantes es sin duda un ropero empotrado en el interior para ordenar y organizar toda tu ropa.

Sí ya tienes el armario empotrado con el que tanto habías soñado para almacenar todas tus prendas de vestir y ahora quieres renovar su puerta antigua por una moderna, haz llegado al lugar correcto.

En nuestra tienda online tenemos a la venta un amplio catálogo de modernas puertas de armarios empotrados. Con un costo económico y  una calidad que iguala y hasta supera a marcas muy famosas como Leroy Merlin.

Puertas de Armarios Empotrados

Contamos con los modelos más recientes y demandados en puertas para armarios empotrados del 2019; puertas abatibles, corredoras, blancas, grises, negras y con variados diseños y finos acabados. Además, disponemos de envío gratis y rápido en la mayoría de nuestros productos. Y si vives en España, recibirás tu pedido en menos de 24 horas.

Escoge la puerta que más te guste para tu ropero empotrado y dale click para conocer todas sus características.

Puertas Correderas para Armarios Empotrados ¿Cómo elegir la adecuada?

Existen muchos modelos de puertas para roperos empotrados. Para elegir la correcta, tiene que tomar en cuenta principalmente 2 variables.

Tipo de puerta para tu armario empotrado

Lo primero que debes tomar en cuenta es la estructura de la puerta para tu armario empotrado. Las puertas más comunes son:

  • Puertas correderas para armarios empotrados: Como su nombre lo indica, son puertas que para abrirlas solo necesitas correrlas de un lado a otro (derecha o izquiera). Este modelo está siendo muy utilizado en los últimos años, porque no se necesita de espacio para abrirse, ya que se corren horizontalmente.
  • Puertas abatibles para armarios empotrados:  Este es el modelo más antiguo y barato de puertas, están unidas a dos o tres bisagras por dentro del armario y para abrirlas necesitas jalarlas hacia adelante, para esto sí necesitas de un espacio extra en tu habitación.
  • Puertas plegables ideales para roperos empotrados: Al igual que las corredizas, son puertas muy modernas, su estructura es asombrosa; las corres horizontalmente y al abrirse forman pliegues entre ellas, lo cual da un toque bastante elegante y moderno a cualquier recámara.
  • Puertas de doble hoja: Son dos puertas que se pueden situar perfectamente en armarios empotrados pequeños y con máximo 4 divisiones. Las puertas de doble hoja pueden ser corredizas o abatibles.
comprar Puertas de Armarios Empotrados

Material  y color de tu puerta

Una vez que ya hayas escogido la estructura de tu puerta de ropero empotrado. Ha llegado el momento de concentrarte en el material, diseño, color y acabados. Los colores deberán ir acorde a la pintura de tu habitación u hogar y el material deberá ser tan elegante como lo prefieras.

  • Melamina: Este es el material que está de moda y se está convirtiendo en el más utilizado en todos los muebles. Si tu ropero empotrado es de melanina, lo más lógico sería que tu puerta también lo sea. Puedes variar el color de tu ropero y puerta, combinando tonos claros, oscuros, matizados y con el acabado que más te guste.
  • Madera: Las puertas de madera para roperos empotrados están pasando de moda. Pero, si este material te gusta, podrás escoger varios tonos fuera de lo común. Lo bueno de las puertas echas de madera es que hay muchos más matices y combinaciones.
  • Vidrio o espejo: Muchas personas prefieren las puertas de vidrio en sus roperos empotrados y realmente se ven muy elegantes porque cumplen con dos funciones; aparte de puerta, también nos sirven como espejo. Si utilizas una puerta espejo, asegúrate que lo que esté frente del armario empotrado sea algo digno de reflejar, ya que lo verán todas las personas que ingresen a tu habitación. También toma en cuenta que contar que este diseño de puerta puede ser muy peligroso si hay niños en casa, de ser así, te recomendamos una de madera o melamina.
  • Plástico: Las puertas echas de plástico son una nueva propuesta y se utilizan exclusivamente en las puertas plegables, este material es ideal para que una puerta se pueda plegar. Y aunque, el plástico no es moderno ni elegante, sí que sirve muy bien en las puertas de los armarios de los niños más pequeños, ya que no se pueden romper y son muy livianas al abrirse.  Otra ventaja de las puertas de plástico es que vienen un todos los colores que te puedas imaginar.

Puertas de Armarios Empotrados Baratos a Precios en Oferta

Las puertas para roperos empotrados suelen ser más grandes y caras que las convencionales. Pero, en nuestra tienda online el precio no será un obstáculo para ti. Así que, no pienses en comprar una puerta de segunda mano para tu armario empotrado. Mejor Dale click al botón azul y descubre nuestras ofertas y precios rebajados que tenemos para ti.

Acceder a nuestro Catálogo de Promociones en Amazon